Dear heart, why him?

viernes, abril 20, 2012

Everything.

Me gustaría por un momento, solo uno, poder desaparecer todo. Principalmente las personas... sí, las personas es lo que quiero específicamente desaparecer. Supongo que es mi culpa y nadamás mi culpa el hecho de que complique las cosas, el darle importancia a todo, pero no puedo evitarlo, las personas me hacen sentir mal... me enferman.
Creo que en este momento sueno algo deprimente, e incluso antisocial, pero es lo unico que puedo pensar ahora.

Hasta solo ayer, pensaba que el mundo era un lugar maravilloso en el cual amo vivir y viviré toda mi vida, pero ho me dí cuenta, de que en el lugar que me gusta vivir, no es por nada si no por los lugares. Paisajes y monumentos.

 No sé porqué digo esto de las personas... el día de hoy no me hicieron nada malo... el día de hoy.

 Me pregunto si alguna vez tendré un verdadero amigo. Supongo que siempre irán y vendrán, nada es para siempre.  NADA.

El momento pasará y todo volverá a lo que era antes de esa persona.

Siempre he pensado de ese modo. No debemos deprimirnos por nada. Si, digamos, pierdes un amigo, no te preocupes, otros mejores vendrán (es lo mas probable), y lo unico que tienes que hacer es pensar en el antes de que ese amigo apareciera. Antes de que apareciera, ¿Cómo vivías tu vida? Pues vuélvela a vivir. ¿Qué hacias antes de que eso pasara? Pues vuélvelo a hacer. No digo que reprimas todo eso y simplemente hagas como si nunca hubiera pasado por tu vida, es bueno recordar de vez en cuando... solo no te aferres.  




Es bueno, la mayoría del tiempo, pensar positivo.




 ~Music is life, music is love. Be a nerd, it would chance your life.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperanzas