Dear heart, why him?

viernes, noviembre 25, 2011

Sorry, sorry, sorry, sorry.

DIOS! Lo lamento mucho lector fantasma, me he ausentado mucho tiempo.
He estado estos dias en exámenes mensuales, los últimos, en los cuales si prácticamente quieres estar bien en una materia, sales mal en las demás.

Ahhh... Semana pesada. Exámenes y teatro han sacado lo mejor y lo peor de mí.
Además, ayer, solo ayer me dí cuenta de una cosa: El semestre se va a acabar.
Sí, suena estúpido que lo diga, o que me dé cuenta hasta ahora, pero me dí cuenta de algo. "O" se va.
¿Recuerdan que les dije que se cambiaría a otra preparatoria? Pues sí. Yo pensaba que se cambiaría el próximo año, pero no, se cambia este semestre. Estos días ha estado muy distante, muy serio. Supongo que para hacerse la idea.
¿Tambien recuerdan a la chica que se sienta detrás de mí? Pues ella, sin saber que me gustaba, me dijo que notó... "cosas" entre nosotros. Se lo comentó también a él, y desde entonces me habla muuuuy poco. Y cuando digo poco, no es que sea por ser adolescente y exagero, no. Sólo hemos hablado una vez desde entonces, y fué para pedirme un sacapuntas. Eso (lo del "comentario") fué aproximádamente hace unas dos semanas.

También, me enteré de unas cosas. Cosas que no podría contar aquí. Solo puedo decir que aveces me decepciono de él, y aún así no dejo de quererlo. Me odio...

Además, quería hacerte una pregunta, querido lector fantasma: ¿Tú crees que es malo preocuparse por cosas que a uno no le incumben?¿Incluso si es un amigo?







~Music is life, music is love. Be a nerd, it would chance your life.