Dear heart, why him?

domingo, febrero 26, 2012

Life.

Las estaciones pasaron, la ropa cambió. Los viejos amigos desaparecieron, sólo para remplazarlos por los actuales.
Todos esos cambios son necesarios en cierto punto. Los cambios "son buenos", los cambios bruscos hacen que te confundas y no sepas distinguir en cual momento fué que todo cambió.

Los amigos de la preparatoria, se han aumentado. Los de la secundaria, los me prometieron estar siempre ahí, desaparecieron. ¿y O? Ahora mas bien lo veo como popó de caballo, superado de por vida. Me he centrado mas en mis gustos del pasado, combinandolos con los nuevos y haciendo todo esto un poco más agradable.


La gente no quiere crecer, digo, lo desean cuando son jóvenes, después se arrepienten y quieren volver a disfrutar del momento. No digo que yo no disfrute el momento, mas bien... creo que lo disfrutaría más en un futuro. Estoy conciente de que extrañaré todo lo que tengo ahora, por eso lo aprobecho al máximo. Tengo mi vida planeada, claro; aunque no sé que pase en el futuro, quizás no llegue a realizarlo. Conseguiré una beca en el extranjero, estudiaré en otro país (continente de preferencia), para al final vivir en un departamento de New York con dos perros. Mi cama
junto a la ventana, donde me la pasaré dibujando y escuchando música, chateando por skype con las personas que amo. Todo blanco. Todo tranquilo.



El tiempo pasa, las estaciones, las horas, los minutos, las clases, las canciones, los gustos, las modas, la ropa, las viñetas, las series, las bandas, el cabello, la madera... el problema es saber cómo aprovecharlos.












~Music is life, music is love. Be a nerd, it would chance your life.